Posturas

2017-09-05-0004.jpg

Seguridad y Salud Pública

Como hija de un policía, entiendo la importancia del trabajo que hacen nuestras fuerzas policiales día con día. Debemos de priorizar las necesidad de nuestros policías para que puedan mantener nuestras comunidades seguras, mientras al mismo tiempo luchamos contra las verdaderas causas del crimen, como lo es la pobreza y la falta de oportunidades.

Debemos enfocarnos en imponer una política de inmigración que sea de mano dura e inteligente, pero los políticos en Washington detienen nuestros esfuerzos al poner los intereses de sus partidos políticos por encima de los del pueblo americano. Cualquier política de inmigración debe comenzar con reforzar la seguridad de nuestras fronteras, pero de una manera que no desperdicie dinero y tiempo en soluciones ineficientes.

La seguridad de todos debe ser siempre una prioridad.


 

Reconstruyendo la clase media

El año pasado, las familias que forman el 10% de los americanos más ricos, tenían el 76% de la riqueza total del país, mientras que la segunda mitad de la población tenía apenas el 1%. Necesitamos reducir este contraste, y asegurarnos de que la clase alta para por lo menos el mismo porcentaje de impuestos sobre sus ingresos que el resto de la población. Nunca tendremos una clase media sustentable hasta que solucionemos este problema.

A nivel federal, debemos de crear incentivos para que los gobiernos locales puedan atraer industrias y compañías que hagan más sentido para su comunidad en particular, asumiendo que demuestren un compromiso entre el sector público y privado para contratar y entrenar gente de la comunidad local en trabajos con salarios dignos.

Las empresas pequeñas emplean a la mayoría de los americanos, en especial en este distrito, y sin embargo son constantemente ignoradas por los políticos, y las grandes corporaciones tienden a llevarse la mayoría de los beneficios en términos de reducciones de  impuestos y ayuda regulatoria. Mi hermana es dueña de una empresa pequeña en Santa Clarita, y yo he visto personalmente la dificultad y el esfuerzo que requiere cada paso del proceso. Esta lucha no la caracteriza solamente a ella y a su negocio, sino a todas y todos los dueños de empresas pequeños en nuestro distrito. Si queremos que estas empresas sigan siendo exitosas, e indispensables para el empleo local, debemos de proporcionarles las herramientas adecuadas para que prosperen.

El número de personas sin hogar sigue creciendo como resultado de una escasez de vivienda a precios accesibles, y un aumento exponencial de los precios de renta en nuestra comunidad. A través de mi experiencia en PATH, sé que la falta de vivienda afecta de manera desproporcionada a las personas de color, a los sobrevivientes de violencia doméstica, a los hogares con sólo un padre de familia, y a los veteranos –– gente que debemos de hacer un esfuerzo para servir mejor.

Si trabajamos para tener un sistema de impuestos más equitativo, todos contariamos con los recursos necesarios para invertir en reconstruir la clase media y garantizar un futuro más próspero para nuestro país.

 

Servicios de Salud

Nuestra habilidad para defender los valores americanos depende de tener un sistema de salud pública que sea accesible para todos. Nuestro gobierno es responsable de garantizar servicios de salud que nos proporcionen seguridad y protección a todos cuando más lo necesitamos. Para mi, ese momento llegó cuando mi hermano pequeño, Danny, busco ayuda para su adicción, y cuando mi esposo, Kenny, necesitaba cuidados de emergencia después de que colapsó su pulmón justo antes de nuestra boda. Para cualquiera que no tenga seguro médico en nuestro distrito, buscar atención médica cuando nuestra vida corre peligro puede arruinar nuestro crédito y nuestra libertad financiera para siempre. Cuando Kenny y yo empezamos nuestra vida juntos con $200,000 en deudas médicas, tuvimos la oportunidad de vivir con sus padres hasta que nuestra situación financiera mejorara, pero muchos miembros de nuestra comunidad no cuentan con ese apoyo.

Mis experiencias navegando nuestro sistema de salud pública me llevó a dedicar mucho de mi tiempo en PATH a trabajar en la expansión de Medicaid en California que trajo cobertura a 13.5 millones de californianos –– usaré esta experiencia para crear un sistema que funcione para todos.

En nuestra comunidad, cuidamos de los nuestros. Ya sea proporcionando servicios de rehabilitación para aquellos sufriendo de adicción, o dando nuestro apoyo a las familias que cuidan de los ciudadanos de la tercera edad, como comunidad, merecemos un sistema que del que todos seamos beneficiados.


 

Gobierno Representativo

Nuestros representantes son elegidos para ver por nosotros, pero los políticos en Washington suelen hacer decisiones que benefician a los líderes de su partido, sus propios intereses y los intereses de los millonarios que donan en sus campañas. Desde mi primer día, yo siempre dije que no tomaría dinero de corporaciones — yo estoy corriendo por este puesto para representarte a ti, no a la gente con dinero o a los negocios que éstos controlan. Si queremos un gobierno que luche por todos nosotros, y no solo los intereses de algunos, necesitamos cambiar la manera en que financiamos nuestras campañas, así como obligar a los líderes electos a hacerse responsables de sus acciones.

Yo no vengo de una familia política y nunca pensé estar corriendo por un puesto en el Congreso. Toda mi vida he sido una servidora pública, comprometida a resolver problemas difíciles con soluciones prácticas y eficientes. Buscó servir a la comunidad en la que crecí porque merecemos una voz en el Congreso, alguien con quien podamos contar para representar nuestros intereses.

 

 

Para más información acerca de éstos y otros temas, haga click aquí.