Cuidado de la salud/Healthcare

 

Cuidado Universal de la Salud

En un país con tanta riqueza, deberíamos tener un sistema que garantice que cada estadounidense pueda obtener la atención médica que necesita.  Trabajé en la expansión de Medicaid, que logró la cobertura a 13.5 millones de californianos, y voy a utilizar esa experiencia para asegurar Medicare para todos. Estoy dispuesta a tomar medidas inmediatas para proporcionar asistencia médica a las personas que lo necesitan fortaleciendo  Obamacare y sentando las bases para un sistema de Medicare que funcione para todos nosotros.
 

Derechos Reproductivos de las Mujeres

Las mujeres necesitan tener el control de sus propios cuerpos, incluso la resolución de si deben formar una familia y cuándo. No es decisión del gobierno el regular las determinaciones más personales y difíciles que una mujer tendrá que hacer en su vida. Yo apoyo el ampliar el acceso a la educación integral de la salud sexual bajo un sistema de Medicare para todos, todos los hombres y mujeres tendrían acceso a servicios de planificación familiar, como control de la natalidad, exámenes de detección de cáncer y pruebas / tratamiento de ITS. Esta es la razón por la cual estoy de acuerdo con Planned Parenthood, ya que sus centros de salud de California brindan a nuestros vecinos de bajos ingresos cuidados básicos y básicos de salud reproductiva.

 

Cuidado de Personas Mayores

Tenemos la responsabilidad moral de cuidar a nuestros ancianos. Eso incluye proteger a Medicare y Seguro Social, garantizar que las familias puedan apoyar a sus seres queridos que envejecen con la atención a largo plazo que necesitan y proporcionar una red de seguridad para las generaciones que nos antecedieron. Necesitamos invertir en investigación y encontrar una cura para enfermedades devastadoras como el Alzheimer y la Demencia que afectan a muchas de nuestras personas mayores y a todos aquellos que las cuidan.

 

Apoyando a Nuestras tropas/ Cuidado de Veteranos

Tenemos que asegurarnos de que nuestras tropas tengan los recursos que necesitan, porque con demasiada frecuencia durante mi tiempo en PATH, vi veteranos viviendo en las calles. Siendo miembro de una familia de veteranos, que se beneficiaron del G.I. Bill, apoyó el aumento de los beneficios y oportunidades educativas para los veteranos. Sé que es imperativo que nuestras tropas reciban el tratamiento apropiado de salud mental y trastornos de abuso de sustancias a su regreso del servicio. Nuestra obligación como país es el cuidado de los hombres y mujeres que han arriesgado todo para protegernos. Nuestros veteranos merecen la mejor atención posible en cada etapa de sus vidas.

 

Tratamiento de la Salud Mental

Uno de cada siete estadounidenses vive con una condición de salud mental grave en algún momento de su vida. El impacto que esto tiene en nuestra sociedad no puede subestimarse, y debemos abordarlo como tal. Tenemos que afrontar el problema y garantizar que cada estadounidense obtenga la atención que necesita. La salud mental debe incluirse en todas las discusiones sobre el acceso a la atención médica.

Adicción: Las sobredosis de drogas causaron la muerte de más estadounidenses el año pasado que el peor año de muertes por armas (1993), el HIV (1995), los accidentes automovilísticos (1972) o la guerra de Vietnam. Las opciones de tratamiento no están  disponibles fácilmente y son costosos, y la epidemia ha afectado a casi todas las familias estadounidenses de alguna manera en este momento, incluida la mía. Necesitamos tratarlo como la crisis de salud pública que es, y proporcionar los recursos necesarios.

 

Medio ambiente

Proteger el planeta no es solo un problema ambiental, sino un problema de salud humana. Nuestras familias y comunidades necesitan aire limpio, agua y un suministro de alimentos no tóxicos que podamos florecer para las generaciones venideras.

En 2015, el Departamento de Defensa informó al Congreso que las implicaciones del cambio climático incluían agravar problemas globales como la pobreza, las tensiones sociales y la escasez de alimentos. Todas estas son amenazas para la salud humana y la sostenibilidad vital que debemos tomar con seriedad y que deben inspirarnos a hacer lo que sea necesario para revertir el daño causado a nuestro medio ambiente.

Aquí en nuestra región, la explosión de gas de Aliso Canyon es un ejemplo de cómo las fuentes de energía no renovables y las compañías de energía corruptas pueden tener un efecto perjudicial en nuestro medio ambiente. Debemos cerrar esta instalación ahora y pasar al 100% de energía limpia, dejar los combustibles fósiles y no construir nuevas plantas de energía.

 

Necesidades especiales

En ambos lados de mi familia, varios miembros tienen necesidades especiales, que van desde niños hasta adultos mayores. Conozco las demandas que las familias enfrentan por su cuidado, y que como comunidad necesitamos unirnos y proveer apoyo y recursos en cada etapa de la vida. Sé cómo nuestro sistema puede hacer un mejor trabajo para asegurar que las personas con necesidades especiales tengan una educación de alta calidad, y todas las oportunidades para alcanzar el nivel más alto posible de autosuficiencia en la vida.

Es de vital importancia que el gobierno federal financie adecuadamente los centros de recursos comunitarios, los programas, la educación y el apoyo necesarios para estos estadounidenses, y estoy lista para abogar por ello en el Congreso.

 

Seguridad con Armas de Fuego

Como dueño de toda la vida de un arma, estoy lista para ser una voz sensata en el debate sobre la violencia armada. Creo que respetar la Segunda Enmienda y defender las medidas de seguridad de las armas de fuego no son mutuamente excluyentes, y es por eso que me enorgullece tener la distinción de Candidato a las armas por parte de MOMS DEMAND ACTION , LAS MADRES DEMAN ACCION en español. En California ya existe la legislación y estoy de acuerdo con la prohibición federal de armas de asalto, barriletes de alta capacidad y los denominados en inglés “bump stocks”; así como también apoyo el aumento de los períodos de espera, el aumento de la edad mínima para comprar todas las armas y la ampliación de nuestro sistema actual de verificación de antecedentes. Estas medidas pueden tener un impacto significativo en la reducción de la violencia con armas de fuego, al tiempo que también retienen adecuadamente el derecho a portar armas. Ya es hora de sobrepasar las políticas incendiarias y tomar medidas para frenar la violencia armada, porque la protección de nuestros niños y nuestras comunidades es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo.

Aplicación de la Ley y Seguridad pública: Como hija de un oficial de policía entiendo el servicio vital que nuestros funcionarios de la ley nos proveen diariamente. Tenemos que proporcionar a nuestros oficiales los recursos necesarios para que puedan proteger a nuestras comunidades y, al mismo tiempo, abordar las causas de la delincuencia, como la pobreza.

 

Reconstruyendo la clase media/ Rebuild the Middle Class

 

Desigualdad de ingresos

El año pasado, el 10% de las familias más ricas de EE. UU. Tenía el 76% de la riqueza total de nuestro país, mientras que la mitad baja de la población solo representaba el 1%. Necesitamos cerrar esa brecha y asegurar que los ricos paguen el mismo porcentaje de sus ingresos en impuestos que el resto de nosotros. Si lo hiciéramos, tendríamos todos los recursos que necesitaríamos para invertir en la reconstrucción de la clase media y garantizar un futuro sólido para nuestro país.

 

Empleos locales

A nivel federal, debemos crear incentivos para que los gobiernos locales atraigan y conserven industrias y empleadores que tengan más sentido para esa comunidad, siempre que demuestren la formación de alianzas público-privadas para capacitar y contratar a miembros de la comunidad local en trabajos con salarios dignos. En nuestro distrito, esas industrias podrían  incluir cinematografía, energía verde, alta tecnología y más. Se deben proporcionar incentivos adicionales a aquellas comunidades que conecten los puestos de trabajo y reingreso así como también a otras poblaciones desfavorecidas, proporcionando amplias oportunidades para que la gente se convierta en parte de una próspera clase media americana.

 

Educación

La educación es el camino a la autosuficiencia en los Estados Unidos. Todos deben tener acceso a una buena educación – desde el preescolar hasta la universidad – sin importar de dónde vengan o lo que su familia pueda pagar.

Debemos asegurar la prosperidad de nuestro sistema de escuelas públicas, escuchando a los administradores y maestros sobre los problemas en sus aulas y consultar con las escuelas directamente al redactar las políticas que las afectan. También apoyo el preescolar universal, que se ha demostrado que disminuye la brecha de logros de K12 en todos los jóvenes estadounidenses.

 

Educación Pública

El gobierno federal tiene que financiar plenamente los mandatos de educación que establecen a nivel nacional y, en última instancia, tenemos que proteger a nuestras escuelas públicas de la privatización. Invertir en estos programas en todo el país proporciona fondos críticos destinados a apoyar a los estudiantes más necesitados de la nación; nuestros estudiantes pobres, rurales y estudiantes con necesidades especiales. Estos fondos ayudan a complementar lo que los estados pueden invertir para  brindarles a estos niños un acceso equitativo a una educación que contribuya a fomentar su crecimiento como ciudadanos del futuro.

 

Vivienda asequible y los Desamparados

La creciente crisis de las personas sin hogar es el resultado directo de la escasez de viviendas asequibles y las rentas exorbitantes en nuestras comunidades. Debido a mi experiencia con la organización PATH, también sé que la falta de vivienda afecta desproporcionadamente a las minorías, a los sobrevivientes de violencia doméstica, a las familias de un solo padre y a los veteranos. Se estima que California tiene 1 millón de unidades de vivienda menos de lo necesario. Debemos de abordar la crisis de vivienda de nuestro país a nivel federal.

 

Inmigración  

Los políticos de Washington juegan con las vidas de las personas, pero Katie cree en migración que es dura pero inteligente. Debemos asegurar nuestras fronteras y deportar a los criminales y al mismo tiempo, no debemos separar a los niños de sus familias. También debemos encontrar una solución para los dreamers que tenga compasión y sentido común. No gastemos recursos innecesarios implementando legislación que no solo son inefectivas, sino que también no reflejan nuestros valores como estadounidenses.

 

Reforma de la Justicia Penal

En mi trabajo con PATH, vi en muchas ocasiones los fracasos de nuestro Sistema de Justicia Criminal. Demasiadas personas son incapaces de lograr la autosuficiencia y pasar a la clase media debido a un sistema fallido que impacta desproporcionadamente a las personas de color, las personas pobres y aquellos que han sufrido de adicción o trastornos de salud mental. Necesitamos un sistema de justicia penal que se centre en la rehabilitación y proporcione a las personas que han servido su condena la oportunidad de convertirse en miembros autosuficientes y contribuyentes de la sociedad.

 

Sindicatos

Después de la segunda guerra mundial, Estados Unidos disfrutó de una de las clases medias más prósperas y expansivas que el mundo haya visto jamás, y gran parte de ello se debió al hecho de que la participación sindical fue mayor que nunca. Creo que proteger nuestra capacidad de organizarnos, sindicalizarnos  y negociar colectivamente es vital para mantener una economía sostenible. Necesitamos asegurar que los trabajadores sean tratados justamente y con la dignidad que merecen en sus esfuerzos por alcanzar el sueño americano.

 

Cuidado de niños

La falta de acceso a los cuidados infantiles no debería ser la barrera para que las personas puedan conseguir y mantener un buen trabajo. Necesitamos asegurarnos de que los padres puedan proveer a sus familias y prosperar en la clase media. El preescolar universal es un primer paso firme, pero no será el último.

 

Pequeñas empresas

Las pequeñas empresas contratan a la mayoría de los estadounidenses, pero en gran medida son ignoradas en las decisiones políticas y las grandes corporaciones ganan más en términos de reducciones de impuestos y alivio reglamentario. La expansión del acceso al cuidado de la salud ha contribuido a que más personas inicien o amplíen sus pequeñas empresas y proporcionen un desarrollo económico en sus vecindarios. Medicare para todos, restaurar las deducciones de pequeñas empresas recortadas por el partido republicano y sistemas educativos más sólidos ayudarán a prosperar a nuestros pequeños negocios.

 

Gobierno Representativo/ Representative Government

 

Reforma de las finanzas de campaña

Si queremos un gobierno que represente la voluntad del pueblo y no los intereses especiales, tenemos que cambiar la forma en que financiamos nuestras campañas. Esto incluye reducciones de impuestos para donantes menores y vías de financiamiento público que hacen posible las personas dedicadas al servicio realicen campañas competitivas contra aquellos con acceso a información política.

Cabildeo: Debemos poner fin a la capital y las empresas de cabildeo. Deben prohibir a los ex miembros del Congreso y a sus funcionarios de alto sueldo que se conviertan en cabilderos durante cinco años.

Debemos poner fin a la práctica de establecer contratos laborales entre el capitolio y las empresas de cabildeo prohibiendo a los ex-miembros del Congreso y a su remunerado personal de no poder realizar cabildeo por un periodo  por cinco años.

 

Responsabilidad corporativa

Estados Unidos es un gran lugar para disfrutar de las libertades económicas que no se ofrecen en otros países. Con esa libertad viene la responsabilidad de devolver a la gente y al país que hacen posible tanta prosperidad. Es por eso que creo en la creación de políticas que incentivan a las empresas a actuar de manera socialmente responsable, a reinvertir las ganancias aquí en casa y a compartir la prosperidad con sus empleados. Medidas como éstas pueden asegurar que las altas ganancias corporativas regresen a los bolsillos de los estadounidenses que lo trabajan.

 

Obtener dinero de la política

Tenemos que reducir la influencia indebida de los grandes fondos monetarios en nuestra política mediante la abolición de los conocidos “Super PAC” : Entidades que patrocinan actividades políticas sin límites de donantes y divulgación de los mismos.

 

Mujeres en el Congreso

Las mujeres constituyen más de la mitad de nuestra población, pero sólo el 20% del Congreso está representado por mujeres. Si queremos un gobierno más representativo de los valores y las perspectivas del público, necesitamos más mujeres que influyan en todas las decisiones políticas. Es imperdonable que en 2018 estemos tan lejos de la paridad entre los géneros y que la única manera de garantizar que las mujeres tengan voz, sea elegirlas y darles un asiento en la mesa. Los problemas de las mujeres van mucho más allá de los derechos reproductivos. Tenemos que trabajar para lograr la igualdad salarial para las mujeres, garantizar el acceso a servicios de guardería asequibles y garantizar que las mujeres no reciban impuestos injustos sobre los productos femeninos. Es hora de reclamar nuestra voz en el gobierno y estoy lista para liderar ese cargo en el Congreso.

 

Justicia Racial

A través de mi trabajo con PATH, me familiarice íntimamente con las formas en que nuestro sistema  afecta negativa y desproporcionadamente a las personas de color.

Por ejemplo, en el condado de Los Ángeles, casi el 50% de la población sin hogar que servimos era afroamericana, a pesar de que solo representan menos del 10% de la población total. Si vamos a vivir a la altura de los ideales de la libertad estadounidense y darle a cada persona en este país una oportunidad de luchar para florecer, tenemos que ser conscientes de las formas en que se perpetran las injusticias raciales a través del sistema de justicia penal, educación, vivienda y en el lugar de trabajo. He pasado mi carrera siendo portavoz para las poblaciones más vulnerables de nuestras comunidades y estoy lista para continuar siendo una voz en el Congreso, pero no puedo hacerlo sola, trabajemos juntos para construir una sociedad más justa y equitativa.

 

LGBTQ

Me identificó como bisexual y de ser elegida para Congreso, seré la única mujer LGBTQ actualmente en la cámara de representantes de los Estados Unidos. No tomo este honor a la ligera. La comunidad LGBTQ está seriamente sub-representada en el gobierno y creo que debemos asegurarnos que tengamos una voz en Washington. California tiene las leyes más completas de antidiscriminación en el país, y creo que deberían expandirse y extenderse a todos los estados de la nación.

Debemos abordar las disparidades en la salud y el bienestar, incluyendo a nuestros miembros de la comunidad con SIDA y los ancianos. Necesitamos asegurar la prosperidad de nuestros vecinos transgénero, incluyendo la capacidad de servir en el ejército y abordar el tema sobre el incremento desproporcional de violencia .

Es fundamental proporcionar  mayores recursos y espacios seguros para los jóvenes LGBTQ.  El gobierno federal no tiene por qué inmiscuirse en la restricción de los derechos humanos básicos basados en la orientación sexual y estoy dispuesta a proteger la igualdad en todo momento en el Congreso. Usare mi propia perspectiva para beneficiar la conversación nacional.

Me siento orgullosa del respaldo otorgado por Equality California, LGBTQ Victory Fund y Stonewall Democratic Club.

 

La Generación del Milenio en el Congreso

Como personas de la generación del milenio, estamos atrapados al tener que vivir con las consecuencias a largo plazo de las decisiones que los políticos tomaron y que al mismo tiempo, ellos no van ha vivir con. Los jóvenes milenios ahora conforman el bloque de votantes más grande del país y este es nuestro momento. Si votamos por temas como la desigualdad de ingresos, la vivienda asequible, mejor educación, la atención médica para todos y el medio ambiente nuestra generación tendrá la oportunidad de ser el cambio que todos queremos ver en el mundo.  Estos son los principales desafíos a los que debe enfrentarse nuestra generación y creo que somos nosotros los que realizaremos el cambio real. Este país necesita que los milenios acudan en grande a las urnas en esta elección y estoy lista para ser tu voz, pero no puedo hacerlo sola, tenemos que hacerlo juntos.