Acerca de Katie

 
DSC_5262.jpg

Katie Hill ha pasado toda su vida creciendo dentro vecindarios en el Distrito 25 desde Santa Clarita hasta el Valle Antílope. Hoy en día, su hermana y sus padres viven en el distrito y Katie reside en Agua Dulce con su marido y sus animales en una pequeña granja. Ella conoce a la gente que vive aquí y lo que necesitan de una manera que ningún otro candidato sabe. 

No mucho después de graduarse de CSUN con una licenciatura en inglés y un maestría en administración pública, Katie comenzó su carrera como defensor de políticas en PATH (People Assisting The Homeless), una organización que desarrolla lugares asequibles y da apoyo para que la gente sin hogar viva.

Como Directora Ejecutiva, Katie levantó PATH ha el mayor proveedor sin fines de lucro de hogares para los sin techo en el estado de California, que operan con operaciones anuales de más de $50 millones. Ella ayudó a defender y aprobar las iniciativas históricas de la balota mida H y proposición HHH para ayudar a aliviar la falta de vivienda en el Condado de los Ángeles.

Ella también está lista para quitar el dinero corrupto de la política--su campaña no tomará un centavo de corporaciones o de PACS estupendos, porque sería un des servicio a usted.

Las raíces de Katie componen quién es ella. Ella es la hija de una enfermera local y oficial de policía. Su familia es una del servicio militar extenso, que ejemplifica realmente el sueño americano. Sus abuelos crecieron en la pobreza, pero encontraron nuevas vidas a través del servicio militar. Su abuelo Scott fue a Yale en una beca de ROTC y luego convertirse en un ingeniero aeroespacial en el transbordador espacial Apollo. Su abuelo Blair sirvió en el ejército de los Estados Unidos y usó el GI Bill para convertirse en un profesor de ciencias políticas educado en Princeton y practicando en UCLA. 

Katie fue a las escuelas públicas dentro de las líneas del Distrito 25. Ella cree que los maestros y administradores merecen tener un campeón y voz en el Congreso.

A los 30 años de edad, Katie es la candidata más joven de esta carrera. Ella está arraigada en su comunidad, y cree que el Distrito 25 puede ser el leader del progreso. Ella campeona para los más vulnerables de nuestras comunidades, y es una líder probada que ha trabajado directamente con la legislación estatal monumental. 

Nadie está más calificada que Katie Hill para representar al partido Demócrata y a la gente del Distrito 25 en 2018.

Si quisiera mas informacion sobre Katie y sus posturas, por favor visite katiehillforcongress.com

 
2017-09-05-0004.jpg
As the Senator for the Simi, Santa Clarita and San Fernando valleys in the 25th, it’s clear that Katie is of, by, and for the people of this district. She’s unapologetic about her values and doesn’t shy away from tough issues”
— -California State Senator Henry Stern